Bronceado instantáneo DHA.

Luce el bronceado de todo un verano en sólo 5 minutos.

¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?

Sí, podrás tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8 horas y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerda que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberás seguir utilizando tu protector solar.

Los equipos de bronceado Corpora incorporan una exclusiva tecnología llamada Micronización, que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados.

Bronceado por micropulverización.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

No es un tinte ni un autobronceador. La loción exclusiva DHA  reacciona con la queratina de la piel.( sin afectar a la melalina) y genera un bronceado uniforme y natuaral si tonos amarillentos o anaranja.

¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?

Sí, podrás tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8 horas y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerda que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberás seguir utilizando tu protector solar.

¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse DHA?
Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos pro

Antes del bronceado

Papa que el bronceado sea homogéneo y duradero, es imprescindible que la piel este totalmente limpia.

Sin resto de cremas y preferiblemente exfoliada.

Sólo así podremos garantizar que el bronceado dure 6-7  días, y desaparece progresivamente sin dejar rastros.

Después del Bronceado

Tras el bronceado han de pasar 8 horas sin ducharse o realizar deporte. A partir de entonces puede ducharse de forma normal, ya que el bronceado no desaparecerá.

En los día posteriores , utilizar productos suaves y secar sin frotar. No mancha la ropa.

Se pueden realizar la sesiones cada 7 o 10 días  se puede aplicar a todas las pieles aunque sean sensibles.

No reseca la piel la loción Corpora DHA ha sido enriquecida con Retinol (Vitamina A) y Aloe Vera (hidratante natural.

qode-eliptic-slider

Depilación láser

La tecnología láser elimina permanentemente el vello de forma rápida y efectiva. Es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Presenta, entre otras, las siguientes ventajas:

Presenta, entre otras, las siguientes ventajas: Los resultados son PERMANENTES. Es uno de los métodos menos agresivos para la piel. Una vez iniciado el tratamiento mejora la calidad de la piel.

Además, nuestra experiencia nos permite ofrecer mejores resultados en menos sesiones, logrando un excelente nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

¿En qué consiste? ¿Es seguro?

El tratamiento de depilación láser consiste en eliminar el vello de una zona determinada a través de una luz selectiva. Esta luz es capatada por la melanina del vello, provocando la destrucción del folículo, y por tanto, de la raíz del vello. En nuestro centro realizamos una consulta previa (gratuita) y un test de prueba para determinar el protocolo a seguir. Nuestra plataforma es Luz Pulsada Intensa de gran potencia.

qode-eliptic-slider

Depilación eléctrica

APILUS es el equipo más avanzado en depilación eléctrica, con él, las molestias durante el tratamiento son mínimas y es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, haciendo que el problema desaparezca de raíz.

Puede actuar sobre todo tipo de pieles (oscuras, blancas, color) y cualquier tipo de vello. Está muy indicado para finalizar tratamientos de depilación láser de vello claro y canas. La duración del tratamiento varía dependiendo de la cantidad de vello de cada persona.

Apilus ofrece eficacia y comodidad en los tratamientos, así como resultados permanentes y rápidos.

qode-eliptic-slider

Depilación a la cera

La depilación a la cera es el método más tradicional para eliminar el vello temporalmente.

Utilizamos ceras de alta calidad (cera fría y caliente desechables) realizando una depilación suave y delicada.

Nuestro servicio más solicitado en el marco de la belleza facial es la depilación de cejas. Tener unas cejas bien delineadas y en armonía dan al rostro la máxima expresión de belleza.

qode-eliptic-slider

Decoloración

La decoloración del vello no es un método de depilación, pero al aclarar el vello e igualarlo al tono de la piel conseguimos que pase desapercibido. Es muy útil para aquellas zonas con poco vello en las que  es menos habitual la depilación, tales como cara, brazos, la zona que rodea al ombligo etc.

Resultados:

  • Disimula el vello facial y corporal.
  • No afecta al crecimiento del vello.
  • Es rápido, cómodo y seguro e indoloro.
  • Dura un mes aproximadamente.

Estética masculina

Faciales
1.- Limpieza de cutis.
2.- Exfoliante especial “Pristine punta de diamante”.
3.- Hidradermié “Contorno de ojos”.
4.- Tratamientos personalizados antiedad.
5.- Tratamientos específicos Alta Cosmética
Corporales y bronceado.
1.- Masaje de espalda.
2.- Limpieza de espalda.
3.- Pedicura.
4.- Manicura.
5.- Solárium.
6.- Bronceado instantáneo facial.
7.- Bronceado instantáneo medio cuerpo.

Depilación láser, eléctrica y a la cera

qode-eliptic-slider

Limpieza y expoliación

– Limpieza de cutis: Es uno de los tratamientos más solicitados. Disponemos de varios protocolos que adaptarnos a las necesidades de cada piel. Realizamos una limpieza tradicional con vapor ozonizado y extracción manual de impurezas, siempre con productos de alta cosmética profesional.
– Limpieza con hidratación: Protocolo de limpieza facial tradicional que incluye hidratación y oxigenación profunda de la piel. Es un programa pensado para las personas que dispongan de poco tiempo puedan realizar un tratamiento completo en una única sesión. La duración es de unos 120 minutos, para poder cubrir todas las necesidades básicas de su piel.
– Limpieza piel joven: Protocolo sencillo de limpieza para personas jóvenes con pocas impurezas en la piel que opten por tratamientos suaves en los cambios de estación, para tener su piel limpia y cuidada durante todo el año.
– Exfoliantes, peeling y microdermoabrasión: Los peelings son combinaciones específicas de ácidos a unas determinadas concentraciones, que aplicamos para renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones. La piel queda en un estado idóneo para curas de tratamientos intensivos.
La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más surperficiales de la piel. Como consecuencia de esta exfoliación se produce la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.

qode-eliptic-slider

Hidratación y luminosidad

– Mesoterapia: El tratamiento consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de un concentrado de ácido hialuróico y un complejo multivitamínico muy completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, que de deja la piel hidratada y luminosa.
– Luz pulsada intensa (IPL): La luz pulsada intensa, IPL, son flashes cortos de luz muy brillante. Cuando un rayo de luz brillante entra en la piel, ciertos pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. Las sustancias o cromóforos de la piel capaces de absorber la luz son la melanina, la oxihemoglobina/hemoglobina y el agua. El efecto que produce en la piel se llama fototermolisis selectiva y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circundante. Ese objetivo pueden ser manchas provocadas por el fotoenvejecimiento o bien lesiones vasculares, como la cuperosis.
– Hydradermie: Es un tratamiento exclusivo GUINOT que permite una penetración rápida y profunda de activos en la epidermis para colmarla de hidratación. La oxigenación aporta un baño de luz.
– Vitamina C: Protege eficazmente de los daños que pueda afectar a la piel por las influencias medio ambientales cada vez más agresivas y la exposiciones cada vez más intensas al sol.
– Coolifting: Coolifting es el tratamiento más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.

qode-eliptic-slider

Arrugas

qode-eliptic-slider

Reafirmantes

qode-eliptic-slider

Manchas

qode-eliptic-slider

Piel grasa / Acné

qode-eliptic-slider

Piel sensibles / Reactivas

qode-eliptic-slider

Contorno de ojos

qode-eliptic-slider

Estética decorativa

Las técnicas de estética decorativa facial nos permiten armonizar el rostro y disimular pequeños defectos. Un buen diseño de cejas puede rejuvenecer, unas pestañas largas y densas agrandar la mirada y un buen maquillaje mejorar imperfecciones:

– Diseño de cejas (Nuestra especialidad).
– Tinte y permanente de pestañas.
– Maquillaje.
– Depilación facial láser eléctrica o a la cera.

Kit novias

El día más especial de nuestra vida queremos estar radiantes al máximo.

Una piel bonita es la base perfecta sobre la que debe trabajarse el maquillaje de novia. Si además queremos eliminar para siempre el vello debemos comenzar de 6 a 3 meses de antelación. Tras un diagnóstico minucioso en NIEVES MESA te propondremos un programa de cuidados a medida y con precios especiales con los que conseguirás estar espectacular.

En caso de estar próximos al día en NIEVES MESA disponemos de una selección de diferentes tratamientos consiguiendo una imagen radiante para ese día tan especial.

Kit integral novias
1.- Limpieza de cutis
2.- Bronceado
3.- Manicura
4.- Pedicura
5.- Peeling corporal hidratante y relajante
6.- Estudio y depilación de cejas
7.- Prueba de maquillaje
8.- Maquillaje (Optativo)
Kit integral novios
1.- Limpieza de cutis
2.- Bronceado
3.- Manicura
Kit novios juntos
Resplandecientes y relajados estarán los novios con este pack de tratamientos que podrán disfrutar en instituto al mismo tiempo.
1.- Limpieza de cutis
2.- Estilismo de cejas
3.- Manicura
4.- Maquillaje y corrección de brillos
qode-eliptic-slider

Termo-estimulación

Consigue una silueta más armoniosa con nuestros tratamientos corporales.

El calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando así un efecto de termolipólisis. Esta acción se ve reforzada por el efecto percusor de las corrientes, favoreciendo su ruptura y facilitando su drenaje, sin renunciar a la reafirmación de los tejidos.

Soluciones estéticas para:

Celulitis blanda, dura y edematosa.

Post parto y Reafirmante intenso.

Sobrepeso localizado.

Circulatorio y Drenante.

Reductor y Remodelante.

Tonificante y Relajante.

Recomendado para todas aquellas personas que deseen remodelar su figura.

qode-eliptic-slider

Hidratantes y exfoliantes

qode-eliptic-slider

Relajantes y masajes

qode-eliptic-slider

Embarazo

qode-eliptic-slider

Postparto (Recuperación de la figura)

qode-eliptic-slider

Tratamiento de belleza de senos

Tratamientos que combinan técnicas para combatir la flacidez y deshidratación de los senos, radiofrecuencia para reafirmar la piel y electro-estimulación con el equipo HIDRADERMIE y un amplio abanico de activos especifico especial senos que devuelve una piel lisa, hidratada y turgente.

Indicado para:
Flacidez cutánea y muscular en los senos.

Resultados:
Senos más bellos y firmes.

Belleza manos y pies

Mantener las manos y los pies cuidados es uno de los rituales de belleza más importantes para tener una buena imagen.

Estos son nuestros tratamientos:
1.- Manicura y pedicura tradicional o con tratamiento.
2.- Manicura y pedicura Shellac: Esmaltado semipermanente que mantiene el color perfecto y con todo el brillo durante varias semanas.