Presoterapia Ballancer. Qué regalo!!!

Presoterapia, una gran aliada en la menopausia

Presoterapia, una gran aliada en la menopausia

Las alteraciones fisiológicas que se producen durante la menopausia, debidas a los cambios hormonales, suponen uno de los grandes retos a los que trata de dar respuesta la medicina para mejorar la calidad de vida de las mujeres maduras. En los últimos años se recurre con frecuencia a tratamientos hormonales sustitutivos para evitar los trastornos físicos asociados a esa etapa y tratar las alteraciones más frecuentes, como la pérdida de densidad ósea, que puede provocar numerosos problemas: los más frecuentes, dolores articulares y musculares. Sin embargo, en muchos casos, esos tratamientos producen efectos secundarios, como aumento de peso por retención de líquidos en los intersticios celulares o insuficiencia venosa en las extremidades inferiores.

Afortunadamente, la presoterapia puede solucionar muchos de esos trastornos y mejorar la calidad de las mujeres que están viviendo esa etapa, sobre todo gracias a la acción estimulante que proporcionan los equipos modernos de presoterapia secuencial sobre los sistemas de circulación sanguínea y linfática, con el que uno de los mayores beneficios es la disminución del riesgo de padecer una trombosis venosa.

Además, el estímulo de la circulación profunda y la acción drenante ayuda a la eliminación de toxinas, excedente de líquidos y depósitos de grasa en piernas y abdomen, y facilita la llegada de nutrientes a los huesos, mejorando su calidad y reduciendo así el riesgo de sufrir osteoporosis. También la musculatura abdominal, que suele atrofiarse con la edad, los cambios hormonales y la falta de ejercicio físico, se ve beneficiada con el tratamiento, ya que el aparato de presoterapia realiza un masaje abdomino-pélvico que favorece la irrigación de los músculos.

Es de un nuestros tratamientos más solicitados por sus beneficos para mejorar, descansar y embellecer las piernas.

                            BONO DE 6 SESIONES PERSONALIZADAS  99 €